VIVACABLE Montijo

📌 El Grupo Vivacable lo conforman tres empresas del sector de las #Telecomunicaciones: Visovisión S.L., Wiva Telecom y Unilam S.L. junto con con la empresa de #Producción #Audiovisual Doce Media Produciones S.L. ofreciendo un servicio de MÁXIMA CALIDAD de #Telefonía 📲 #Internet 🌐 y #Televisión 🖥

📌 En el año 2.014 nace Vivacable Montijo, como consecuencia de la experiencia obtenida de ser #Servicio #Técnico #Oficial e #Instaladores de Vivacable.

🔶 Nuestro objetivo principal es el de ofrecer un #Servicio #Global, de carácter local, con la misma #Calidad y #Cercanía. Para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes, en Vivacable nos comprometemos, a mejorar nuestros procesos y servicios continuamente, buscando, en todo momento, la mejor solución para las necesidades de nuestros #Clientes. Para ello ponemos a tu disposición ⤵️

✔️ Telefonía Fija
✔️ Telefonía Móvil Nacional e Internacional (Roaming)
✔️ Internet Móvil 4G
✔️ Televisión con más de 100 canales
✔️ Fibra Óptica en Montijo, Lobón, Valdelacalzada y desde hoy mismo en Barbaño
✔️ Internet WIMAX: Sin necesidad de línea de teléfono fijo, ofreciendo hasta 50 Megas.

🔶 Por qué elegir Vivacable Montijo ⤵️

➡️ Disponemos de #Infraestructura propia: equipos, cableado, cabecera…. lo que nos permite ofrecerte un Servicio Técnico personalizado y de máxima confianza, con un #Equipo de #Guardia 24 horas los 365 días de año.

➡️ Porque en nuestra oficina de #Montijo te ofrecemos un servicio #Cercano, donde nuestro personal cualificado te ayuda a solucionar todas las dudas que te surjan.

➡️ Además tenemos para ti un amplio stock en #Telefonía #Móvil de última generación con los MEJORES PRECIOS DEL MERCADO.

Toda la información que necesites sobre nuestros productos y servicios, te la ofrecemos en ⤵️

🌍 C/ Moncayo Nº 4
☎️ 924 954 550
📲 635 290 372 (solo para WhatsApp)
📧 oficina.montijo@vivacable.com
🖥 www.vivacable.com
Facebook: Vivacable

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *