Hazte Soci@

Empresas locales de diferentes sectores, nos unimos hace varios años para crear AEM (Asociación de Empresarios de Montijo), pues necesitábamos una asociación que representase claramente los intereses específicos de cada uno de nosotros. 

Con el paso del tiempo, y gracias a la inestimable labor de cada uno de los socios, hemos conseguido crear un grupo claramente consolidado, donde están representados casi todos los sectores de la población (Salud, Alimentación, Deporte, Moda, Hogar, Informática, Comunicación, Fotografía, Formación, Servicios, Industriales y Hostelería).

Tu presencia, ideas e iniciativas, son muy importantes para el desarrollo económico y social de nuestro pueblo, pues necesitamos una Asociación cada vez más fuerte, que nos ayude a actuar conjuntamente por y para el beneficio de todos, en definitiva, bienestar para las partes implicadas EMPRESA-CLIENTE. Desde la creación de eventos como la Feria de Muestras FEYCOM, dónde mostramos a nuestra comarca como diferentes empresas bajo un mismo techo, hacen visible el entusiasmo y el potencial de cada uno de sus socios, hasta sorteos, charlas o jornadas especiales como la Semana de Animación Comercial COMERCIARTE.

Pídenos información sin compromiso, queremos contar contigo.

AEM la fuerza de lo cercano.

Descargar Formulario de Inscripción aquí.